Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 febrero 2012 4 23 /02 /febrero /2012 18:49

“Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.” Juan 15:7.orando


Necesariamente debemos estar en Cristo para poder vivir para Él, y hemos de permanecer en Él para ser capaces de argumentar la largueza de esta promesa Suya. Permanecer en Jesús es no abandonarlo nunca por otro amor, o por otro objeto, sino que es permanecer en una unión viva, amorosa, consciente y dispuesta, con Él.

El pámpano no sólo está siempre cerca del tallo, sino que siempre está recibiendo vida y fertilidad de él. Todos los verdaderos creyentes permanecen en Cristo en un sentido; pero hay un significado más elevado que debemos conocer antes de que podamos alcanzar un poder ilimitado en el trono.

“Pedid todo lo que queréis para los ‘Enocs’ que caminan con Dios, para los ‘Juanes’ que se recuestan en el pecho del Señor, para aquellos cuya unión con Cristo los conduce a una constante comunión.


El corazón debe permanecer en amor, la mente debe estar enraizada en la fe, la esperanza debe estar cimentada en la Palabra, el hombre entero debe ser unido al Señor, pues de lo contrario sería peligroso que se nos confiara el poder de la oración.

La carte blanche (carta blanca) puede ser otorgada únicamente a alguien cuya misma vida es: “Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí.” ¡Oh, ustedes que rompen su comunión, cuánto poder pierden! Si quisieran ser poderosos en sus súplicas, el Señor mismo ha de permanecer en ustedes, y ustedes en Él.

Spurgeon, Charles H.

Compartir este post

Repost 0
Published by HENRY - en Reflexión
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Henry Vasquez
  • El blog de Henry Vasquez
  • : Es un blog dedicado a transformar vidas, vidas que transformaran el mundo.
  • Contacto

Perfil

  • HENRY
  • Mro. Ps. Iglesia Bautista Efata - Pucallpa - Perú

henryvasquezch_09@outlook.com

http://iglesia-bautista-efata.blogspot.com
  • Mro. Ps. Iglesia Bautista Efata - Pucallpa - Perú henryvasquezch_09@outlook.com http://iglesia-bautista-efata.blogspot.com

Texto Libre

Archivos

Páginas