Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 agosto 2011 2 02 /08 /agosto /2011 06:14

Pucallpa, 24 de Julio del 2011

100_5420.JPG

 

Amados hermanos, es un privilegio para nosotros poderles escribir desde esta linda tierra calurosa Pucallpa, y hacerles llegar nuestros más calurosos saludos fraternos en el nombre precioso de nuestro Señor Jesucristo.

 

Mi familia: estamos progresando con la aclimatación, ahora que estamos a más de 33 grados de calor, por la gracia de Dios estamos bien de salud, mi esposa me ayuda muchísimo con las damas, y con los niños, Dolly mi hija está haciendo un buen trabajo, apoyando con los hijitos de los sordos, gracias a Dios.

 

La Iglesia, se está manteniendo la asistencia con cerca de 60 personas, unos días menos y otros igual, están apareciendo más sordos nuevos, recibieron al Señor 2 sordos y están siendo fieles hasta el momento, estamos visitando y llegando a más familias, estamos teniendo nuestra escuela dominical para adultos y niños, de igual manera las reuniones de damas, realizamos 2 baby shower, para Karen y Ingrid, un buen compañerismo y muchos regalos, ellas se fueron muy contentas y eso nos alegra, deseamos lo mejor para otros, procuramos lo mejor para otros y nos gozamos cuando ellos lo obtienen.

 

Junio es el mes de los juanes aquí en Pucallpa, yo pregunté qué significa eso, me respondieron que lo que representa los juanes es la cabeza de Juan el Bautista,  Juanes es una comida típica de Pucallpa como otras más, sentí mucha tristeza al saber su significado, pero seguimos adelante, testificando y predicando.

 

También fuimos sorprendidos por nuestra iglesia enviadora (La Iglesia Bautista Efata de Villa el Salvador) con una ofrenda especial para ayudarnos a construir nuestro templo, con ello hemos comprado algunos materiales, como fierros, ripio, arena, realmente ha sido y es de gran bendición, otra iglesia se sumó a esta gran obra, estamos requetefelices.

 

En éste mes de Julio. El día 21 empezamos los trabajos del nuevo templo y también el 23 los hermanos me sorprendieron con una cena especial el día de mis cumpleaños, la pase chévere con mi familia, hermanos me escribieron saludándome y también con los hermanos de la iglesia trabajando excavando las zanjas, zapatas y armando columnas. Es muy confortante ver a los hermanos venir a trabajar sabiendo que es para la Gloria de Dios, (aún hay necesidad de materiales).

 

Este domingo 24 en la noche nos reunimos a orar toda la iglesia, no solo por pedir para la construcción, sino para el mejoramiento de cada cristiano en su vida espiritual, sin ello, aunque tengamos el mejor edificio del mundo no sirve para nada. Ellos lo saben bien y están batallando en ponerlos en práctica.

 

Agradezco a cada uno de ustedes, por su apoyo mensual constante con sus ofrendas misioneras por nosotros, esto verdaderamente nos anima muchísimo. Sus oraciones están siendo efectivas y gracias hermanos.

 

(Hay algunos fotos y videos en mi blog sobre el templo y el trabajo que se está haciendo, tal vez lo puedan ver:  http://pastorhenryvasquez.blogspot.com).

 

Ahora queremos compartir la necesidad que tenemos:

1.- Oración por nuestra familia (fortaleza y llenura espiritual.

- Por más apoyo para cubrir las necesidades económicas que aún nos faltan. Tenemos el 50%

2.- Oración por el ministerio.

- Que Dios siga abriendo corazones para con el evangelio.

- Por más apoyo para la construcción del nuevo templo

- Por Los hermanos que no desmayen, que sean fieles y sirvan al Señor.

- Por un proyector.

 

Dios les bendiga y un fuerte y caluroso abrazo.

Familia Vásquez

Misioneros a Pucallpa

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Henry Vasquez
  • El blog de Henry Vasquez
  • : Es un blog dedicado a transformar vidas, vidas que transformaran el mundo.
  • Contacto

Perfil

  • HENRY
  • Mro. Ps. Iglesia Bautista Efata - Pucallpa - Perú

henryvasquezch_09@outlook.com

http://iglesia-bautista-efata.blogspot.com
  • Mro. Ps. Iglesia Bautista Efata - Pucallpa - Perú henryvasquezch_09@outlook.com http://iglesia-bautista-efata.blogspot.com

Texto Libre

Archivos

Páginas