Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 diciembre 2011 5 30 /12 /diciembre /2011 19:15

bautista.jpg

1.- Por El Problema Del Hombre:

Romanos 3:23   por cuanto todos pecaron,  y están destituidos de la gloria de Dios,

Romanos 5:12   Por tanto,  como el pecado entró en el mundo por un hombre,  y por el pecado la muerte,  así la muerte pasó a todos los hombres,  por cuanto todos pecaron.

 

2.-Por El Peligro Del Hombre:

Marcos 9:43-48   Si tu mano te fuere ocasión de caer,  córtala;  mejor te es entrar en la vida manco,  que teniendo dos manos ir al infierno,  al fuego que no puede ser apagado, 44 donde el gusano de ellos no muere,  y el fuego nunca se apaga. 45  Y si tu pie te fuere ocasión de caer,  córtalo;  mejor te es entrar a la vida cojo,  que teniendo dos pies ser echado en el infierno,  al fuego que no puede ser apagado, 46  donde el gusano de ellos no muere,  y el fuego nunca se apaga. 47  Y si tu ojo te fuere ocasión de caer,  sácalo;  mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo,  que teniendo dos ojos ser echado al infierno, 48  donde el gusano de ellos no muere,  y el fuego nunca se apaga.

 

Apocalipsis 20:15   Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

 

3.- Por La Provisión De Dios Para El Hombre:

Juan 10:9-10   Yo soy la puerta;  el que por mí entrare,  será salvo;  y entrará,  y saldrá,  y hallará pastos. 10  El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;  yo he venido para que tengan vida,  y para que la tengan en abundancia.

 

4.- Por Las Promesas De Dios Para El Hombre:

Marcos 9:2  Seis días después,  Jesús tomó a Pedro,  a Jacobo y a Juan,  y los llevó aparte solos a un monte alto;  y se transfiguró delante de ellos.

Lucas 23:34  Y Jesús decía: Padre,  perdónalos,  porque no saben lo que hacen.  Y repartieron entre sí sus vestidos,  echando suertes.

 

5.- Por La Proclamación De Dios Para El Hombre:

1Corintios 1:21-24   Pues ya que en la sabiduría de Dios,  el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría,  agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 22  Porque los judíos piden señales,  y los griegos buscan sabiduría; 23  pero nosotros predicamos a Cristo crucificado,  para los judíos ciertamente tropezadero,  y para los gentiles locura; 24  mas para los llamados,  así judíos como griegos,  Cristo poder de Dios,  y sabiduría de Dios.

 

1Corintios 9:16  Pues si anuncio el evangelio,  no tengo por qué gloriarme;  porque me es impuesta necesidad;  y  ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!

 

 


Compartir este post

Repost 0
Published by HENRY - en Ministerio
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Henry Vasquez
  • El blog de Henry Vasquez
  • : Es un blog dedicado a transformar vidas, vidas que transformaran el mundo.
  • Contacto

Perfil

  • HENRY
  • Mro. Ps. Iglesia Bautista Efata - Pucallpa - Perú

henryvasquezch_09@outlook.com

http://iglesia-bautista-efata.blogspot.com
  • Mro. Ps. Iglesia Bautista Efata - Pucallpa - Perú henryvasquezch_09@outlook.com http://iglesia-bautista-efata.blogspot.com

Texto Libre

Archivos

Páginas