Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 diciembre 2011 6 24 /12 /diciembre /2011 20:22

 

¿Te conmueve la escena del nacimiento de Cristo? Detengámonos un momentito y meditemos una vez en las circunstancias.

José y María iban de camino a Belén por la promulgación del edicto de parte de Augusto Cesar, que todo el mundo fuese empadronado en su ciudad correspondiente. Ya faltando poco para que María diera a luz, llegaron a la ciudad de David (Belén) por cuanto pertenecían a la familia de David.

Llegando fueron tocando puertas de casa en casa, buscando un lugar donde reposar y dar a luz al que es la Luz, al Salvador, al Prometido, al Admirable, al Consejero, al Dios fuerte, al Padre eterno, al Príncipe de paz.

Todos los del pueblo le respondían a José y a María, “NO HAY LUGAR EN CASA” José suplicando, por favor mi esposa está a punto de dar a luz, pero sus respuestas era “NO HAY LUGAR EN CASA”.

Alguien le dijo - hay un establo allí, si quieren pueden usarlo.  José y María lo usaron.

Entrando al establo podemos empezar a sentir el aroma a animales, unas pocas vacas rumiando, varios burros, unos camellos, de repente podemos visualizar  a José y María estar junto a unos de los pesebres, mirando con gozo en sus corazones, y al acercarnos silenciosamente al pesebre, vemos una pequeña envoltura de ropa, con una pequeña cabecita en movimiento  ¡Y es el niño Jesús!  La historia se ha contado muchas veces… y nunca envejece.

En esta fecha tan especial el de conmemorar el nacimiento de Cristo, debemos apartarlo, es bueno que las familias se reúnan para compartir sin olvidar de mantener nuestra devoción enfocada en el Misterio de la ENCARNACIÓN:  1Timoteo 3:16  E indiscutiblemente,  grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

Apocalipsis 3:20  He aquí,  yo estoy a la puerta y llamo;  si alguno oye mi voz y abre la puerta,  entraré a él,  y cenaré con él,  y él conmigo.

Mi querido amigo no le cierre la puerta de su corazón, no le diga que no tiene lugar para él, como los del pueblo de Belén. Ábrele e invítele a Jesús  entrar en su corazón.

QUE EN ESTA NAVIDAD USTED Y SU FAMILIA GOCEN DE LA PAZ Y LA FECILIDAD QUE SOLO EL PDRE DA A TRAVES DE SU HIJO JESUCRISTO.

 

FELIZ NAVIDAD

 

DIOS LOS BENDIGA.

FELIZ-NAVIDAD-2011.jpg

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by HENRY - en NAVIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Henry Vasquez
  • El blog de Henry Vasquez
  • : Es un blog dedicado a transformar vidas, vidas que transformaran el mundo.
  • Contacto

Perfil

  • HENRY
  • Mro. Ps. Iglesia Bautista Efata - Pucallpa - Perú

henryvasquezch_09@outlook.com

http://iglesia-bautista-efata.blogspot.com
  • Mro. Ps. Iglesia Bautista Efata - Pucallpa - Perú henryvasquezch_09@outlook.com http://iglesia-bautista-efata.blogspot.com

Texto Libre

Archivos

Páginas